jueves, 29 de mayo de 2008

Suspicacia


Niña desobservada hasta el cansancio

observa su habitacion

advierte infinidad de incomprendida sordidez

...una amalgama rota por la quietud ,se excusaria ella.



Suspicacia, su muñeca relativamente mas querible

advierte

que sus pupilas

dan a entender que no es dificil herirla.



Esteriotipado a perpetuidad

el cuarto de cada niña

o de cada muñeca (fijar orden de llegada)

le da ludismo y vida a toda serie de objetos inanimados.






Viejo manuscrito hallado en una botella de mi cabeza.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayertellame,nomeatendistenotevoyapreguntarporqueseguroestabasdormido/ocupado/comiendo/vomitando/queriendoosolamentenoteniascercaelcelularoquizastodaslasdemasopcionesmenoslaultima.


muchasvecesenmismañanasfarmaceuticasquenovienenadieysivienevieneapreguntarunprecioacomprarunembaceesterilmehagounlugaryveotublogperonoseporquenuncapuedoformarquizasahoralologre...



tequierocomoaltededurnaznoenlastardesdeverano...


quizas mas (te cuento que el dvd que me regaleste en cualquier momento va a desintegrarse ya lo vi muchas veces seguidas pero cada vez me gusta mas y el te estaba bueno era algo asi como picante)





(marzo.)

Anónimo dijo...

puta madre porque carajo dice anonimo?

pastel express dijo...

Obligado a transcurrirse junto a la humedad

Parte los labios para poder curarlos

Se obliga a lamer el rojo carmín

Y se rehúsa a cumplir las promesas conjuradas bajo la sábana


Obligado por las circunstancias

Parte los labios para evitar las sonrisas

Parte la lengua en bicéfalas versiones

Y se obliga a creer dos historias contrapuestas


Asesino de plagas venenosas

Se disfraza de ave de rapiña

Pinta bicolores los sinónimos

Para salpicar de azul el carmín agrietado

Mar dijo...

A mi muñeca relativamente más querida no la encuentro
y hace poco la extrañaba.

Anónimo dijo...

Me acorde que mis pobres muñecas estaban sin pies porque mi hermano los mordia, y eran peladas porque mi hermana creia que el pelo de plastico iba a volver a crecer.

Me duerno me duermo y voy a escribir deliraciones decoradas con almohadas...
bueno un besoteeeeeeee y lisndo colores!m
yo quiero saber!
buen besoooo

Anónimo dijo...

un poema ke escribiste en un librito de pintadas cursis


















olivia
te
amo


brutus.