martes, 13 de mayo de 2008

Lumpen


Vos


Vos vos vos y nada mas que vos


No, vos no.


Bueno esta bien vos.






Los ciclos menstruales de la luna siempre coinciden con todos tus cumpleaños.


Ya lo hablamos : Transformo a las personas en peliculas

las endioso y me enfanatizo.


El otro dia la vi con la beba en brazos y me fue imposible no recordar lo enamorado que estuve de ella en un tiempo en el que me robaba los servilleteros de los bares


Y te habia escrito un poema en el celular pero se me cayo a la pileta,

y siempre me termine preguntando que tipo de estadios te impulsavan a querer verme:

si cuando estabas bien o cuando estabas mal.


para mi cabeza tu cuerpo es una extension del mio


La carita que pones cuando acabas la madrugada del sabado me pone de buen humor el mediodia del miercoles en la fila del banco.


me gustamecalientameenterneceme todo.


la carita, digo.


No puedo acostarme sin pensar en alguien, antenoche me paso despues de 4 años, fue como salir a la madrugada sin bufanda a caminar por la antartida.


soy una bomba de tiempo que ya exploto


Se exactamente cuando estan cogiendo y en simultaneo vomito


...termino al mismo tiempo que ellos.voy a la cocina y me hago un te.


Si yo fuera mi pecho me odiaria.



Enamorame, engualichame, hace algo...

porque es una total injusticia que yo no este enamorado de vos.




Dibujo por Luz Olivares Capelle.

7 comentarios:

Maru dijo...

Que lindos (que palabra frívola "lindo" si después se me ocurre una mejor vengo y la cambio) siempre tus textos, sabes que te odio por eso, y sabes también que más digo "te odio" es porque más te quiero...

no tengo idea cuál será el método/fundamento/base con la cuál poder irte a dormir sin pensar en nadie... ni la menor idea che, y eso que es algo que me interesaría saber de vez en cuando cuando maldigo que así sea a la décimocuartanoche después de más de diesiciete años de seguir con la costumbre autodestructora.

...
lo sé (no voy a decir a que respondo); también sé que es así a la inversa -para colmo-.

Maru dijo...

yo sé que me dijiste eso del texto a próposito para que yo ahora cómo una boluda lo relea diez veces más aunque eso no sea sinónimo de saber mucho más de lo que dice y a la vez no sé cuál es el motivo de mi insistencia en saberlo... debería irme a dormir simplemente xD maldita tu insistencia en dejarme pensando ¿te parece justo? no, ya sé que no, pero bueno.

Maru dijo...

no sé ella, yo por ejemplo ambos dos, cuando estoy bien te quiero contar porque... cuando estoy mal también.

Maru dijo...

Tengo tanto sueño, ganas de hacer nada.
Lo de él me ha dejado rara, rara.
Paso horas mirando por la ventana,
el tiempo va pasando y yo no hago nada, nada.
¿Qué hacer?
Cuando viajo para casa en colectivo,
no tengo nada en que pensar, y si acaso veo un auto
igual al suyo, yo me pregunto donde está.
Al llegar, disimulando miro el piso,
con la esperanza de encontrar, una carta que me diga
donde vive, que vaya para allá.
¿Qué hacer?



pd. que desubicación siempre la cantidad de veces que te firmo.

pastel express dijo...

ami me transformastes en un vinilo


(LL)








un vinilo viejo
retro
olvidadizo
colgadisisisimoo
pero todo eso con A
olvidadiza
colgadisisisisimaa
de origen ESTEBANIANA
aca = (L)


vistes vistes? yo te dije que esos anteojos nos iban a dejar ver un poco mas opacados que la vez anterior............





tu ceguera mas mi MI...(mi)
basta de SUPER YOs...





eny

la chica esa dijo...

marido esposo jefe marido violador asesino de mí
tengo bloogggg
te dije alguna vez lo mucho lo mucho lo mucho que me gusta leer lo que escribis ?
te lo dije?
te lo digo

mas arriba te lo digo
mas abajo hay un pozo
a veces bajo con pizza y cerveza y hay alguien igual a mí que canta canciones de tracy chapman


te - quierooooooooooooo

Anónimo dijo...

te iva a poner "hola"



porke me cuesta decirte cualquier otra cosa aora,recordando como te vi la ultima vez.




.
oi me acorde de vos.