viernes, 2 de mayo de 2008

Pianola

Siempre me gusto ir caminando por la calle y cruzarme gente riendose o cantando sola.


Y mientras tanto aca adentro sigo solo con mi pianola.
a mi derecha nada y a mi izquierda nada.
Me guste o no
algo en esta sala suena lagrimal.


Despues...lo unico que tenia pensado para despues era cualquier accion que te provoque un cosquilleo hasta el esternon.Ayer queria imperiosamente que se te cierre la garganta, no me preguntes porque.

Si me queres en filosofico low-fi sigo preguntandome por el porque de las diferencias entre dia y dia.

Si me queres en mundano "me encanta la parte donde termina y empieza tu pierna visto desde aca"

Si no me queres dejame decirte que...

Ah pera cambiando de tema


Perdi a frida :



Es blanquita sin manchitas de ningun color.Se ofrece recompensa si alguien la ve ya sabe...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien cuelgo con la gente que habla/canta por la calle, ya que es lo que suelo ir haciendo cuando me deslizo por la ciudad de un extremo al otro de la misma.
lamento lo de frida, ojala que la encuentres pronto, sino tengo una amiga que su gata tuvo gatitos, una sera mi hija, minitina, pero hay dos gatitas mas disponibles para adoptar, y justamente son como un bonsai de tu frida, asi, todas blanquitas
te mando un beso y hta el proximo relato
doro

Anónimo dijo...

Cuando yo tengo las agallas de llamarlo, tiene el telefono apagado y me atiene el contestador ò no me atiende y me termina atendiendo nuevamente el contestador ò "se corta" (aparece "llamada terminada 00:00:01... osea ME CORTA ÈL), igualmente yo no lo he llamado despues de masturbarme... Me pasarìa lo de tu escena y eso harìa q me atienda, quien sabe.

(Mandale saludos a Lorelein)

que tema tatuarse palabras u oraciones en uno... estan ahi, no las sacas con quita esmalte...
Yo me tatuaria su nombe en la muñeca izquierda, lugar estrategico q le pertenece, digo, sin que el lo sepa, porque pertenecer le pertenece todo, sobre todo lo que el selecciona.
Soy una fruta podrida donde le da mosrdiscos a las partes menos feas.

Espero que nos podamos re-encontrar alguna vez por ciudad universitaria.. Recuerdo el viaje en subte que hicimos juntos una vez al salir de teatro, serà ahi donde creo yo que empezamos a hablar...

Firma:
anonimo es mas poetico
tatuate este comentario en tu homoplato.

Vera Fog dijo...

Me encanta la pian-ola porque te dice hola y tiene esa sonrisa gigante con algunos dientes negros, pero no le importa nada.
Tiene un alto comedor la pianola.

Además es re independiente, no necesita de ningún pianista: se toca sola. Se masturba, digamos.

Las teclas se tocan solas (cantan solas).
Los dientes se tocan solos (se ríen solos).
Como la gente que va caminando por la calle y se ríe y canta sola.

Para mi que son todos flor de pianolas. Qué se yo.


Saludos, voy a pasar más seguido.

Juliana.

Anónimo dijo...

palito bombon!
hoy vo al tren a visualizar mi ida
frida es parecida a sasha, yo te voy a llevar a sasha y la voy a clonar en frida sasha-frida , frida se llamaba un gato que me regalaron y lo tuve que devolver porque se metia atras de los muebles y no comia y tenia miedo que muera de hambre de soledad o de enfermedad de ratas que puede haber detras de los muebles

tengo que contarte algo
declaré mi amor y fui no correspondida y soy muy feliz porque mi amor se quedó conmigo y no tuve que regalarselo a nadie

a vos te regalo un globo de mi amor con forma de nube con forma de conejo


quiero te mal de bien!

Maru dijo...

ohh pobre frida ! (?)

ja ja

te extraño demasiado en esos cuatro días entre viernes y domingos que se llaman lunes martes miércoles y jueves, los jueves ya colapso.... te extraño tanto y no sé porque. a vos sí siempre te soporto y siempre quiero verte.

Anónimo dijo...

que te voy a decir pibe
ma!
que te puedo llegar a escribir?
.