lunes, 21 de abril de 2008

Acercamiento a la escena 1 .




Do sostenido Fa m Do sostenido Fa m




Asi mira...


Termina de pajearse y llora un ratito mas

Acto seguido se alcanza el teléfono con el pie derecho y empieza a discar.


El soliloquio multisensorial (autosatisfaccion-llanto-llanto-risa) termina cuando minutos mas tarde se acuerda y se rie.


Osea a ver si hasta aca vamos:
Se calienta y paralelamente llora ...porque se acuerda de lo que no debe en el momento inoportuno.Acto seguido se acuerda de que se acuerda y se rie.

si masomenos asi...




Si b La 7 Re m Re M



Disfruto de verla cuando abusa como ahora del abismo insalvable entre realidad y todo lo que yo pueda tirar arriba de este cuaderno por realista que sea.


Y no sabria como explicarte pero encanta como deja de enmarañadas las sabanas.

...Volviendo a lo guionado del otro lado del telefono esta quien tenia que estar, cuando tenia que estar y donde tenía que estar


- "Hola"
- "¿Vos me mantendrías económicamente?













Pero...lo que mas me gusta es como describe bajo el mote de "Horriblermosas" a las circunstancias emocionales que atraviesa cuando filma escenas como la de hoy.



......... . . . . . . . ......................... . . .........


- "Bueno por hoy basta."

- "Que cosa?"

- "No no se no lo vi llegar todavía"

- "Ah y ella hoy dijo que no tiene problema con lo de la paja en camara pero que tiene que ver con quien dejar a la nena despues de las 3"

- "No..."

- " No se yo me olvide de pedir la lagrima, los 3 cortados y la cuenta para los productores."

- "No yo no voy a comer"

- Espera bueno , traeme una suprema grille y un arroz salteado."







6 comentarios:

Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru dijo...

te adoro principito... (zarpadamente)




me gusta verme en su blog
(semi sinónimo de "me gusta verme en su vida" -más bien-)

Anónimo dijo...

pense que yo nomas te decia principito
ahora voy a decirte asteroide

hola asteroide e 748
te firmo la parte del cuerpo preferida
hoy pensaba en que pasa si no entendes algo y ese algo te lleva al algo que te haria feliz entender? ergo sum


te extraño como se extraña el invierno en verano el otoño en primavera la primavera a la noche


quiero te :)


agos,

Anónimo dijo...

buenas noches! dueño del sitio de un solo oculo...
como de costumbre deleitandonos con poesia abstracta y picante mientras mirta busca adquirir los dinosaurios de la enredadera de la casa de susana... como se les pasa la vida a las divas, gracias a dios nosotros nos conformamos con cosas como estas... arte

un beso desde dorottealandia

hta la proxxxx

Anónimo dijo...

"Horriblermosas" me es un termino familiar ,es parecido a cuando algo es muy genial y me da bronca , me gustan esos pies .
saludos :)

Juan Xiet dijo...

- "Hola"
- "¿Vos me mantendrías económicamente?

jajajajaj, copado texto.

abrazo astronauta