miércoles, 30 de mayo de 2007

Estacion


YO: - Me imaginaba que capaz diesmil años atras eras diferente...


La voz de la naturaleza: - atras de que gilun?


YO : - (...)


YO: - buen nose que preguntarte siempre que estoy en el tren enumero preguntas y cuando tengo q hacerlas...quiero estar en el tren.


La voz de la naturaleza: - pero hablemos de mi busqueda


Y: - toy re dormido aparte


Y: - pera...que dijiste recien???


N: - q me preguntes sobre mi busqueda


Y: - ¿que busqueda?


N: - hace siglos que quiero hacer un parentesis entre la realidad para explicar a que viene todo esto


Y: - no contame lo de los eclipses


N: - eso es una boludes


N: - quiero explicarles que esto que di en llamar "vida" en un principio era un ejemplo de otra cosa y despues nunca encontre la forma de que se den cuenta


Y: - y los tsunamis y eso?


N: - no seas boludo


Y: - bueno explicame porque 2 dias que deberian en teoria ser exactamente iguales (transcurren en el mismo lugar,dormis la misma franja horaria,mismo estado climatico,etc)resultan completamente diferentes


N: - eso tiene mas que ver con una cambio pero en la realidad interior de la persona no en el ambiente


Y: - (amago a hacer un chiste)


N: - che viene tu tren me parece


Y: - no para...por que mis textos siempre se abarrocan tanto...¿por que no puedo escribir algo que entiendan todos?


N: - porque queres impresionar a los demas antes que a vos


Y: - ¿no es siempre asi?


N: - ¿por que no me preguntas de los tiempos que siempre jodes con eso?


Y : - no se si te entiendo ahora...


N: - lo que nace en un tiempo nunca termina sino que pasa a ser en otro tiempo...por otra parte si esto hubiese nacido en otro tiempo no seria un texto sino una planta,un orgasmo,un obrero o una anecdota que un nene le esta por contar a sus compañeritos de 2do grado


(El tren paso de largo y ahora que me fijo N no esta mas)


Y: - (amago a hacer el mismo chiste)