jueves, 3 de mayo de 2007

pxqueñx mxnstruo incxbo


Fueron 16 (escrutadas aquella tarde por Corina) las veces que se habia referido a el con semejante nombre.

Por mi parte nunca me hubiese animado a referirme a el asi...ni siquiera en medio de la algarabia estando los 3 en casa,que...por otra parte jamas entendi si jugaban a defenestrarlo o si le agregaban sutiles toques de comedia a los contornos de sus respectivos odios.

El miercoles pasado, despues de casi 1 año sin verlos me entere (otra vez Corina...esa mujer) que se habian visto perpetuados, asi parecia, a vivir contra su voluntad en la casa de Pablo Podesta.Decia...yo nunca me anime a referirme a el en terminos de mayor extravagancia que los que acostumbre siempre...si tuviera que hilar mas fino diria que nunca fui artifice de una tarea mas laboriosa que observarlo y observarme observandolo...


SILENCIO 1 (no completo)


Sobre el mantel mal improvisado hay una jarra de porcelana, la acompañan sus libracos, ahi al ladito nomas. Sobre la pared reposa un cuadro que me niego a describir cuya existencia esta tarde parece destinada a contemplar como se fagocitan los restos de cafe que Natalio decidio no tomar.

A grandes rasgos puedo decir que el lugar no regala iluminacion y que esas cortinas no deberian de estar ahi ni en ningun recinto de gente que cuide sus formas,a lo lejos se distingue una puerta,detras de esta otra puerta,y dudo que lo que acontesca en la parte del universo que comprende lo que esta despues me interese cabalmente.

Natalio conserva aun fija la mirada en sus folletos, mas tarde llegara el momento donde increpe al mozo ante su llegada,costumbre que practica hace ya tiempo con el fin de irse de la sala sin pagar o al menos llegar a algun acuerdo a su entender ventajoso.


SILENCIO 2 (incompleto tambien pero disminuido en cuanto a hibrides)



Pero seria insustancial hablar del señor Natalio Andrade sin dar cuenta de sus inquietantes habilidades como ventrilocuo.Habilidades que sin embargo no tengo en mente mencionar hoy, y talves no lo haga nunca...de acordarme pienso dejar una nota que aclare "ante cualquier urgencia consultar a Corina...ella carece de imsomnio, ademas conoce mas en profundidad sobre el tema" y a suerte de epilogo: "ella no cuenta con la desidia que significa el hecho de siquiera haber nacido".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son dos palabras solamente y cuestan tanto.

A ver… voy a intentarlo…

Te amarro.
Te amortiguo.
Te miro.
Te hablo.
Te lavo.
Te pincho.
Te muerdo. (mentira, vos xD)


...



...



...


Te amo.


Listo.

Mar dijo...

14 de julio del 2008 !!!
como pasa el tiempo me da picazón !

te quiero principitooooooo =)
siempre.