miércoles, 9 de mayo de 2007

1era carta del pintor efimero


Estimado Arcadio:


Se torna ya evidente la baja en la calidad.


El sabor de estas pinturas viene de mal en peor.



y en esta ocasion dejo a usted a la lejania la onerosa tarea (por lo menos a priori) de descubrir los versos que estoy escondiendo ahora.



TIEMPO ESTIMADO POR MI (45 seg)



mi intento por olvidar todo esto no sobrepasa nunca la maraton de anecdotas que me dispongo una tras otra a recordar.La de la pajarera formo desde siempre parte de mi imaginario y tambien del de tu abuela...y de alguna forma yo creo que del de tu madre.


Y es que...no abundan aqui historias como esas con lo cual, por mas que urgemos... siempre caemos en las longevas charlas de siempre sobre lo venida a menos que esta una profesion como la mia por estos pagos celestes.
Pero aparece ante mis ojos la imagen holografica habitual con mi hija en el centro de escena y yo limitandome a proyectar mi sombra inutilmente a contraluz sobre la cuna caustica...


Este lugar en ciertos aspectos se diferencia mucho de ahi abajo...aca no hay tantas tanguerias ni esta ese localucho en la esquina de Corrientes que te preparaban ese pebete de jamon,queso y tomate que te morias,te acordas??

Aveces pienso que si estuvieras aca te divertirias a granel mirando asomado a la nube con forma de claraboya que hace vez de chiste interno entre los fandangos de por aca.


por ultimo me despido querido amigo enviandote mis mas cordiales saludos junto con los de tu abuela.



FIR: *el pintor efimero*



PD: Antenoche estuve de rondas con Roberto...


(no voy a pecar de poeta escondedor...era Roberto Arlt)



*NOTA DEL AUTOR:


En la vida real *el pintor efimero* fue mi abuelo...en realidad nunca llego a serlo porque se mato cuando mi mama tenia 13 años tomandose un vaso de soda caustica.Que era pintor me conto mi vieja...yo siempre crei que ademas era poeta.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas nene bue nunca te olvides que yo te kiero pòr de mas y que sos lo mas inportante que me paso te amo hermanito besos despues le digo a mige que te firme besos

http://fotolog.com/fio_08

youth dijo...

No terminé de comprender bien el escrito, pero me gustaron las palabnras que empleaste...Muy bien escrito...Luego por msn te pregunto...je!....Suerte con el blog!....

youth dijo...

*palabras

Anónimo dijo...

neneeee !! sabes que te adoro i que estoi para lo que me necesites no ? bueni no tengo mucho para decir :P jeje xD

[[ mui interesante lo que escribiste xD ]]



besotes neneee !! cuidate mucho ! te adoro ! toi siempre ! nos vemos !



.:Kuki:.


[[ pase .. pasas ?? ]]

Carla Francesca dijo...

me encantò. nos vemos el jueves!
besoo

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que subiste eh? no te conozco pero tenes muchas cosas interesantes que decir por lo que veo, nunca dejes de expresarte, y menos de compartirlo.
te mando un besote y gracias por postear por el flog...
hasta cuando seaaaaaaaa
dorottea

Mar dijo...

Más de un año después de conocerte me sigue sorprendiendo/alucinando tu forma de escribir. No es poca cosa eh. Me parece que sos uno de mis escritores preferidos.