martes, 5 de junio de 2007

mas sobre "proto-cariño"


Ni bien llegue te estabas terminando de desmayar...




((Fui a las puertas del eden lo encontre todo muy bienn


fui a la casa del prelado lo senti muy preoocupado ))



(sonaba todavia el equipito de la cocina)




...y ahora que me sorprendo por 3ra vez consecutiva tratando de mitigar lo inmitigable prefiero sentarme al lado de tu superficie desmayada y contarte lo que me pasa.


Tenes razon en eso que te callaste la otra vez,

mientras hablabas de no hablar tanto...me encanta cuando nos callamos los dos juntos

y ni hablar de cuando nos interrumpimos para enumerar las formas en que no hay que callarse.


Tu telefono cayo y dice que tenes desde ahora 50 minutos libres para hablar y 50 para callarte pero yo dudo que cuando reencarne en una sonrisa logre amar tanto a otra sonrisa como te amo a vos...


La verdad que no quiero ser yo muchos dias mas.


preferiria mutar un poco sabes

ser un campesino


un estornudo


un genocida


un sacerdote


una señora y su discurso fasistoide arriba de un taxi (y ser el taxi tambien)


mañana empiezo...lo primero que voy a ser es una madre adolescente.


................. ........ ..... ....... ...................


Bueno pero pera...decime algo


dale no te calles por no caer en palabrerios


dale en serio...


dale porfavor


amor bichito cosito tontita tonta simplona mezquina falsa hija de remil putas!




DOLOR 1 ( arriba del estomago)

DOLOR 2 (en la garganta)

DOLOR 3 (en el aire)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,
como estás?

Pase, viste?
bueno espero que hayas dormido ja ja xDD.

Me gusto lo que escribis,
no leí todo, pero me gusto el de "espacios usurpados a la interperie" , después seguiré leyendo.

Te dejo mi blog
http://te-paratres.blogspot.com/
y mi msn es
marubtania@hotmail.com
dejame el tuyo, sino no tengo como ubicarte si llego a querer ir el viernes.

Beso!

Anónimo dijo...

Por cierto que ternura ese gatito ^^

ahh, y canción de los abuelos de la nada ("cosas mías")!

Anónimo dijo...

negritooooooooooo !! sos el mas tierno negriii !! xD bueno .. nada me caabas de decir que me pase i aki toi firmando .. sabes que te adoro i que contas siempre conmigo si ? te adorooo ! cuidate ! nos vemos ! mua muaaaaaaaaaaaaaa*


tu amiguita por siempre !



.:Kuki:.


pase .. pasas ??
http://fotolog.com/kuki__90

Carla Francesca dijo...

Me encantan tus textos.
Te atrapan, te comen (?)
Nos vemos algun dia, en cualquier lugar y en ningun tiempo.
Besoo

Carrr

Anónimo dijo...

nada nene te amo con todo mi corazon y lo sabes muy bien vos sos un de las personas mas importantes en mi vida vos siempre estubiste cundo te necesite y cundo no tmb nada como te fue en el parcial? espero que bien bue me despido te amo....

fionita=fun=love

Flor dijo...

agradezcole la lapicera celeste



en mi proximo break de estudio prometo leerle el espacio mas allá de esta entrada

saludos