sábado, 5 de julio de 2008

Quiero .


Primero que nada tenes que saber que tus ojos son antes que cualquier otra cosa un lugar.

Yo no se que le ves a mi cuerpo porque es horrible pero si te gusta es tuyo, ahi lo tenes.

No voy a caer en recursos poeticos inncesesarios,supe que te habias estado pajeando porque se hacia entrever en la forma de tu diastole.

un rato largo, no se cuanto...
el aire estaba arritmico y yo jamas habia estado tan abrigado.

Supe tambien que apenas o que ni siquiera habias emitido sonido (tu alma si)
tu alma siempre expreso lo que vos querias y muchas veces tambien viceversa.
sin desabrigarme ni un apice tuve la necesidad de besarte.

toda la superficie de tu concha sabiendo a lo que tu alma necesitaba decirme.
y despues saber que me encanta quedarme observando tu entrepierna porque el pelo crece de una determinada forma que me llama la atencion.

Nos avergonzamos de nuestras propias fantasias porque en el fondo sabemos que es lo unico que tenemos para, con y de nosotros.

para disculparte me sujeteste las piernas y me la empezaste a chupar sabiendo yo que te ibas a quedar con algo que hasta entonces era mio.

porque el disfrute de tu poderio no era saber que no podia hacer nada para defenderme sino que por sobre todas las cosas ademas no queria.

Sin dejar de acariciarme me susurraste al oido mi algo que no entendi favorito.
yo me arquee como para acabar pero me contuve.

tengo una fantasia en la que no hacemos absolutamente nada.
No tenemos cuerpos.
visibles al menos no.

Existe solamente 1 unico tipo de infidelidad real
en la cual no existe plata, poder ni interes que valga, mas que la mera necesidad de hacerlo
y es que te masturbes pensando en otro.

Ahora yo soy un otro y mientras me haces parte de vos con la boca te estimulas simultaneamente con la otra mano. No se que es lo que pensaras . No se si estaras pensando.
lo unico que veo son tus muslos que chorrean.

No encuentro un nombre pronunciable para este estado y entonces eyaculo 7 veces consecutivas.
Algun dia quisiera escribir un diccionario de espamos




El siguiente espacio en blanco es ilusion :











.




4 comentarios:

SiL dijo...

(...)Yo de chiquita
Y yo de grande!
Ahora ni en uno ni en otro
Y los castores me acarician los pies
(...)Y acá las podridas verrugas se caen ya negras
Olor a sexo vencido
Y me acuesto con un libro recién fabricado
Olor a plástico y a cadáver de autor
(...)
Un nuevo lunar, con hojas escritas.
Y lo demás igual.

PENELOPE dijo...

me gusta el sexo cuando no existe el sida ni los bebes ke fuimos nosotros en las bolas de nuestros papas.
me gusta el sexo cuando me olvido de las cosas molestisimas de la persona ke tengo ahi, entre las piernas.
i me gusta bardiarla siempre cuando tengo sexo, siempre me ago la ke ago las cosas como se deben, pero siempre algo ago mal cosa de ke kede expuesto el hecho de lo ke me disen las personas ke me kieren cuidar tirando toda la mierda ke pueden ver mia, a ver si de repente me dan ganas de limpiar: no me importo lo suficiente.
por eso ago las cosas mal ke a veces desvirtuan eso ke a todos nos gusta en activa o pasivamente.
me gustan mucho tus ojos i tu diente texturado.
i la forma ke tenes de ablar, aunke a veces me cansa, baniate.
eso tmb esta bueno, ke la gente se banie
mmmm..
entra www.fotolog.com/fxcksia i mira un videito ke subi especialmente para ti (?) no, pero miralo, ke es un reflejo de lo ke soi, i de lo ke somos los ke estamos ahi, ke los kiero i eshos me kieren, o por lo menos uno, somos una gran masa cuando asemos eso, me encanta
te dejo un beso asi como de los ke te gusten ke no se como son, pero te dejo eso,.
aios !

Anónimo dijo...

NO TENES NI IDEA
(PERO NI IDEA EHH!)
DE LO QUE VALES...


DE PRONTO PENSÉ QUE VOS SE LO DECÍS A TODO EL MUNDO Y NADIE TE LO DICE A VOS...






ASÍ QUE HAGAMOS ASÍ: VOS SEGUÍ DICIENDOSELO A TODO EL MUNDO; YO TE LO DIGO A VOS :)

Anónimo dijo...

Sos increíble.
-
Qué será tener ganas de matarse sino haber perdido todas las fantasías y haberse quedado solamente con la de ser penetrado por la muerte.
Es lo único que somos. Detrás del Fântome no hay nada.

Saludos emocionables.

Vlt.