lunes, 28 de julio de 2008

Comienza la revolución pelotuda.






Logico


Dios desde donde quiera que este escuchando no es mas que una lisa y llana idea de algun ser humano.
al cual se le ocurrio en esta ocasion personificar a un ente de mayor poder que el.

Sin mas corazas que estas y otras parecidas a estas ,el ser humano inmadurante seguira su curso.Nacido vivido y muerto sin aportarle nada a nada ni llevarse nada de nada.

Llegara entonces el dia en que se instale el definitivo estado de alebosia y dicho ser se paseara en grandes cantidades boquiabierto desparramando todo tipo de eflubios bucales por cuanta vereda encuentre.


Jamas sentira

pero siempre se interesara

se sobreinteresaran babeando las veredas y las calles

y ahi los veras pasar

al cornudo y la cornuda abrazados
con su monogamia -poligamia encubierta-
y politicamente correcta

Los que compensaran con materiales afuera de su cabeza
los materiales que no tienen adentro

y por ultimo el mas boludo/vivo/honesto/feo/lindo/agresivo/tierno/aburrido/dulce/cargoso/comprensivo/hermoso/turbio/ingenioso/pajero/elocuente/
denso de todos

Osea vos/yo.

Que somos iguales que los anteriores pero podemos defendernos mutuamente diciendo


"Mi amor es REAL"






4 comentarios:

Mar dijo...

Nadie te firmo este texto jaja
viste porque subis dos juntos y como que vas muy rápido !

bueno te lo firmo yo que sos vos y todo eso.


te quiero .

SiL dijo...

tiene razon! yo firmo holaaa

Mar dijo...

xD

Mar dijo...

te vamos a hacer un club de fans :O
jaja