lunes, 28 de enero de 2008

La primera semilla dentro de esta busqueda*


Voy a estar acá

Donde habite el crepusculo

Donde haya mas deseos y menos intereses

Donde haya mas valores y menos precios

Donde nadie manipule los deseos de nadie

Y donde todos tengamos para comer, para dormir, para imaginar y para amar.

Te prometo que voy a estar, en realidad estuve siempre.

Donde haya mas escencia y menos apariencias

Donde haya libertad de expresión de TODOS y para TODOS.

Y donde pueda darte besos en los parpados sin que vengan a llevarme unos señores malos.


Buscame, soy el del cuadernito ahi en el rincón, escribiendo algo cuasi-sensiblero cuyo título es hoy a la distancia la primera semilla dentro de esta busqueda.

Donde haya mas belleza abstracta y menos materialismo vacio

Donde haya MAS escencia y menos apariencias

Donde haya mas profundidad y menos apariencias

Donde haya mas Te amo y menos apariencias

Donde no haya condición de ningun genero

Y donde la única condición sea que te vengas a casa a tomar unos mates
Asi te leo esto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el colectivo azul sentada
detras del vidrio como un flash
veo pasar muchos cuerpos llenos de carne moviendoce de un metro al otro ( ala ves que s emueven los planos ).Los rayo solares rebotan en mis pupilas y vuelven a cero.
A contraluz en uyn segundo se refleja mi SUPER YO en la puerta del colectivo,pestañeo,la ignoro;no me agrada.que el impulso muerto no me encuentre jamas.
(bajo)
suspendida en el aire un segundo mas...
Y cuando son mis pies los que me transportan sigo ausente,caminando.
Esta vieja forma mecanica es inconciente cuendo pienso en que no pienso en nada,pero sigo caminando...
Me pregunto....me veran ellos como un cuerpo lleno de carne caminando asi algun lugar?
se callara alguna vez esta vocecita que sale de mi inconciente?
y estoy pero no me ve.
ella nunca me vio...

Anónimo dijo...

Bajo las escaleras..
Corro unos metros.
Subo.
Uno..
Dos..
Tres..
Cuatro...
Cinco.. pisos, de a dos escalones.. rapidito.

me fijo,,
yo voi.
Suspiro varias veces
Corro unos metros.
Subo.
Uno..
Dos..
Tres..
Cuatro...
Cinco..


Tres..
i bajo..
Cinco..
i subo...

Sonrio un poco. Me agito un poco
Subo.
Uno..
Dos..
Tres..
Cuatro...
Cinco.. Los mismos que habia subido
ahí nadie molesta..
Nadie..
Nadie..
Solo yo solo vos...
Gracias..
ser nube..
te fanpipol un montonazo.

Anónimo dijo...

sos un chico hermoso en todas las formas deformadas, tangibles y no tangibles de las que esta hecho el ser humano.

Anónimo dijo...

que utópico!...Y está bien!

Maru dijo...

Agggrrhhh hace mucho calor
y yo me derrito como helado de limón!
vos que primero me habías dicho de salir el domingo... es porque no laburas el lunes o tmb tenes que madrugar? porque si no laburabas saliamos el domingo a la noche... que la temperatura desciende y uno respira xD
bueno no sé, decime vos... perdón que hoy estuve como muy pajera xDD
[te compro dos helados cuando te vea; de hecho hoy me acorde de tu esmalte verde, pero no había, sólo uno brilloso verdecito claro... si si verdecito que no es lo mismo que verde, no insistas!]
un abrazo y un helado de limón
("fue hace ya mucho tiempo... creo que ya ni te debes acordar...")

Maru dijo...

Y a Lilen le hago un collar con cuentas multicolores ^^

ja ja.

Maru dijo...

mi blog tiene nuevo diseño mira mira mira (?)
ja ja nena de cinco años con juguete nuevo xD

Anónimo dijo...

y que te diria si las mañanas se mastican...las nubes se saborean y los soles se frotan en la cara...lavarse la cara de cielo..
por ahi los ojos llegaran a ser jupiter... y veriamos las orbitas de los pensamientos...
y si se llenan de agua? veriamos el fluir de las energias...cambiando, mutando de color y sentimiento...

yo voy a estar ahi..
abriendo mi ventana y respirando cada pelusa de esas nuevas mañanas...
yo estuve ahi....
yo estoy ahi...
estemos mirandonos como espejos..
estemos reconociendonos en todo..

y ahi nos encntramos todos...otra vez.

cel.