martes, 1 de enero de 2008

Vos y tu nombrecito de alfajor...


"Mis ojos no me dejan llorar.Me rompiste el corazón con un martillo de doctor"


"Me daban ganas de llorar cuando mi papá me contó que un chico con una gomera intentaba asesinar a un pato. Mi papá habia visto como el pato habia enamorado a la pata y andaban de acá para allá juntos y le dió bronca. No entiendo como alguien puede matar a una criatura en especial si es un pato inofensivo, lindo y tierno."


"Esta plasticola de brillos es un re buen invento, igual que la vaca."


"Cuesta mucho decir Hola y decir Adios . Por eso se invento el Hasta luego."


"Aveces pienso que estamos todos con vendas en los ojos y no nos movemos demasiado para no golpearnos y siempre están esas personas que nos hacen reir , nos liberan y nos ayudan ¿Serán angeles? , No sé pero te salvan la vida todo el tiempo."


"Hoy una chica que esta "loca" me dijo Hola!;;;; Buen Día!;;;; ¿Me saludás? y me dió un beso...y me puse un toque contenta de que alguién si o si quiera saber algo de mi y me diga buen dia y no por compromiso y me diera un beso..."


"Nado entre las sabanas, con un hombre sin tierra...Porque vive en la luna."


"...Después me puse triste de nuevo de pensar que solo la gente asi de loca dice buen día de la nada y me puse a pensar..."


"Nos vamos a estrellar, aún no a reservado su asiento en el avión. Tus ojos estan tan lejos de acá que parecen dos estrellas mas."


"... Y después la chica me dió 1 patata frita...no la comí porque no me apetecía...Me gusta mas lo dulce."


.............. ... . .

. . . . . . ..

.............. . . .

.... .. . .. . . ......


¿Se entiende porque te quiero no?




Y si,,,, por hoy los palabrerios son todos tuyos...


y mio solamente esto :



GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ai
ai
ai
ai
uia.. me pongo colorada..como el otro dia..


como cuando me mostraste las cartas ke te ice...
soi tan nia!
me explico..
i gracias a vos..volve pronto.
con la volsa traida de tu casa..i con una pila organica en el bolsillo izquierdo..
te quiero
(en realidad no entiendo mucho..porque ,eso esta en otra carta que te di)
te quiero de vuelta..
mua lilen

Anónimo dijo...

hoy con agos y pau fuimos a tomar una coca y dps nos quedamos charlando con unos artesanos. No puedo creer que ya sean las 10 menos 20, hay demasiado sol. En unos minutos me llamará agos a mi casa porque todavia no le lleguo la revista nueva de cablevision y quieere saber que pelis hay esta noche.


te mando un abrazo! me gusta tu pais... quiza venga otra vez, siempre y cuando gendarmeria no se quede con mis alimentos, no tienen virusesss.

Maru dijo...

Que lindo Lilen ^^

Sabes que hoy me agarro ataque como el tuyo del otro día de desinteres por el resto del mundo (sexualmente hablando, lo aclaro, xq yo no te lo había entendido en un principio ja ja). Sé que estás cosas me duran muy poco igual, y ni siquiera puedo decir que sea satisfactorio, es simplemente.

Maru dijo...

Ahh y hice un fanzine! xD
lo tengo que fotocopiar, me voy a poner media pila esta vez, después obligame a que te de uno.
(Y te busco un esmalte verde por ahí).

pd. y firmo más de una vez para no perder la costumbre.