jueves, 13 de marzo de 2008

Es un secreto


"Me perdí en los locales de amoblamientos de la Avenida Belgrano pensando en que hace exactamente 1 año me hubiese gustado amarte.Hoy mismo también podria hacerlo pero antes de caer en propositos y despropositos caigo en la cuenta de que no sé como se ama."



Al margen de eso vení dame la mano,hoy a la tardecita vamos a cambiar el mundo.



No me interesa a que te dedicabas hasta ahora

No me interesa como esta constituída tu familia

No me interesa la carrera que seguis

No me interesa si cojes bien o mal o tenes pudor de tu estado fisico o no

No me interesa si tenes talento o no para tal o cual cosa sepas explotarlo o no

No me interesa tu actual posición economica, social ni espiritual

No me interesa si tu viejo se levanta a las 5 de la mañana o es un comisario de la bonaerense que picanea mujeres embarazadas.



Generas algo en el aire,punto.


Y hoy voy a hacer lo imposible para no irme a dormir sin cumplirte aunque sea un puñado de deseos.



Veni conmigo dale


Acabemos con el patriarcado

Con la monogamia

Con las jerarquias

Con las religiones

Con los preconceptos

Con los tabues



Recien despues de todo esto voy a caer en la cuenta de que la intimidad no existe ni debe existir, voy a borrar uno por uno todos los textos que escribi en mi vida y te voy a besar todos y cada uno de los lunares que haya en tu cuerpo.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

y los lunares vienen de la luna..que se posan como baquitas de san antonio...esperando respirar con nosotros..
seran los lunares...o las lunares...los que nos dicen cosas que al callar escuchamos?
los silencios llenos de lunares gritando al sordo de su hogar...

los lunares....llegaron en una lunatica? y se desplazaron segun su gusto...hacia un color humano...?

loslunalunares...
podemos jugar a la union de lunares...que imagen quedaria?

loslunalunares que amamos y besamos...como ese en el huequito de relidad y la clavicula...

te festejo tu lunamor!


cel.

Maru dijo...

Hola!

si subiste después de tanto tiempo , extrañaba
y de paso va con reproche incluido de que hace demasiado que no pasas por mi blog xD ja ja.

espero que haya venido ya tu colectivo y no sigas esperando x el centro...

- y si no ya sabemos por culpa de quién es -





cuando se vaya lo voy a extrañar, sí aunque sean 4 días...

Maru dijo...

ahhh
a todo esto me dí cuenta que dije boludeces pero no comenté tu texto...

me gusta la conclusión de
"generas algo en el aire, punto."

es que viste vos ya sabes que escribis bien (siempre te reprocho tu ego, como cuando peleas por los protagonicos en todas las obras y te me quejas por lo bajo si te sacan los parrafos más largos) y también sabes que a mi me encanta, más allá de no mandarte un email diario fanaticamante enamoradisimamente y no regalarte cusis cosas inflables!

Maru dijo...

fe de erratas:

. cusis: cursis

Colectivo Cósmico dijo...

se escuchan mis manos chasqueando
mago""

Juan Xiet dijo...

phero que bueno encontrarme cone stas cosas!!!!!!!

me re acuerdo de tu fanzin, dame el otrooo.

te dejo mi leenk, nos hablamos y segui escribiendo, coño!