viernes, 12 de octubre de 2007

La nave madre ***


1) "Eso es lo que tenés vos,que te vas demasiado por las ramas con boludeses que no hacen al tema en si"

Familiar cercano ahora algo aburguesado.


2) "Vos sos como un hermano para mi,sos el único que está siempre y porque le intereso de verdad.Mi familia no me puede ni ver.Amigas cada vez me quedan menos.Y todos los hombres que tengo al rededor lo único que buscan permanentemente es cojerme.Con el único que puedo hablar enserio es con vos."

Amiga de la vida. (o la vida de la amiga)


3) "Yo lo que veo es que te mandas de una,aunque estes en bolas.Visto desde el lado del amor propio esta bueno eso pero tiene poca vida util y es demasiado kamikaze,puede salirte bien pero hay muchas chances de que te salga mal también.Estas sobre la cornisa todo el tiempo.


Profesor de teatro.Algo verborragico.


4) "Vos debes tener todas las personas que quieras alrededor tuyo,encima de fachero sos una de los tipos mas inteligentes que conozco."


Compañera de trabajo.Con uñas esculpidas.


5) "Disculpame no te boludeo,estoy mal y no se como tratarte."


Chica que vive al lado de unos barcos,cuya relacion conmigo oscila entre el amor/odio (depende el clima)


6) "Sos una de las personas mas creativas que conozco,y una de las únicas que no encaja en ninguna clasificación personal."


Compañero de la vida.Ahora lejano.


7) "¿Te puedo dar un consejo? : - Baja un cambio,no seas tan impulsivo,hacete entender un poco mas...Y veni a las clases.


Compañera de teatro.Salida de una propaganda de oreos filmada en los 80'.


8) "Sos raro pibe,nunca conocí un hombre asi.Tenes algo que te diferencia del resto,no se sos mas inteligente mas maduro,mas mental nose que mierda tenes encima."


Otrora compañera de teatro.Suerte de Penelope Cruz rioplatense.


9) "Lo cierto acá es que vos estuviste atravesando hace poco una etapa de crisis,caracterizada por el "bloqueo" este tan famoso del que siempre hablamos.Me interesa que profundizemos sobre lo que me decias de cuanto te sirvio escribir primero como catarsis y ahora como forma de autoconocerte para poder autosuperarte.Ah! y haber cuando me dedicas un texto.


Mi terapeuta.Pidiendo creditos a cambio de escuchar mis miserias semanales.


10) "Colgado fuiste siempre y te cayo justo ahora la ficha porque te diste cuenta de que te olvidaste de comprar las piedritas para el baño de lore.


YO.


¿Cuál de todas estas personalidades reaccionantes aparentes formará parte real de la verdadera nave madre?


¿Cuáles serán ilusorias?



Tache o circule según corresponda.



Gracias a todas las personas que participaron. (Risas)



(***)





8 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo a tito sentado upa y se le pusieron los ojos en blanco!

sos un cocktail de personalidades parafresando a oliverio ,, o quizas,, tenés un mundo en tu corazón!! trae tu mundo fachero el 3 de noviembre !
un beso
agos

Carla Francesca dijo...

comparto decir que nunca conoci una persona como vos (y no porque la psicologia asegura que "somos seres unicos e irrepetibles), y afirmo, segun mis creencias, que eso que te hace unico es aquellas cosas que tenes encima que nosotros llamamos delirios, pero para mi son lo mas cierto que leo, pq para mi, este mundo "real" es una mentira, con sus cosas correctas y su calificacion de locos o cuerdos, para mi los locos siempre tuvieron razon, incluso esos q no estan locos pero que las gente los ve asi, pq dicen "delirios", como vos, y si la locura me lo permite, como yo.
espero que estas no sean palabras victimarias de tener 17 años, y que perduren mis creencias, o q al menos, sean fieles a su escencia: "ser loco en este mundo racional, es lo mas cuerdo que existe"

Pitufaseo dijo...

y la verdad eso me sono a unas cuantas cosas que pasaron por mi vida
siempre esta en el momento justo!
o injusto!
jajajaj!!

negro tengo blog peor ni idea que onda

Maru dijo...

Ohh esto parece de solapa de libro, con los comentarios de diferentes medios. Interesante, yo no recuerdo tan literalmente tantos comentarios, bah, si me pongo a pensar seguramente algunas cosas sí, y es como que con varias miradas vas construyendo la imagen propia vista de afuera, igual uno siempre se ve más raro, más solo, más único por ser uno y conocer todo lo que eso implica.

Subí el cuento que me faltaba al blog de cuentos.

Y firma los textos! no es excusa que consideres los textos de porcelana, el que escribe quiere ser leído, no respetado al punto de mantener distancia.

Anónimo dijo...

chiiiiiiiiiii! percevere y le gane a fibertel y su banda pancha! wiiiii!
buenisimo! me resulta siempre muy divertido y como tomar un refresco pasar por tu blog, creo que lo voy a aplicar terapeuticamente para los domingos mortadelas como el de hoy, jajejijoju
y esa gata esta que se pasa de lista, que bonita, no se porque pego tanta onda con los gatuchos hasta virtuales, ya siento que a tu gata la quiero, me gustaria que estuviera aca en mi escritorio, bueno mejor me voy durmiendo
te mando un besote y prepara esos brazos para los free hugs!
doro

Anónimo dijo...

Acabo de leer todo el blog, aunque ya habia leido algunas de las obras, no me dejan de mover algo dentro, sobre todo algunas en particular.
Te quiero pedir perdon por ayer, no fue mi intencion hacerte sentir mal, al contrario, en un momento te lo dije, pero no se si lo escuchaste o yo lo dije muy bajo, pero realmente te admiro muchisimo y te quiero mas de lo que te admiro.
Gracias por hacerme participar de esto. Te prometo que voy a leer a Cortazar de nuevo, con mas voluntad esta vez.

Anónimo dijo...

me ubiese gustado qe vengas no sabes q tiernos q estaban mis papas♥


te quiero
te amo
te todo te nada
besos

Anónimo dijo...

sos de esos tipos que se levantan y no hacen nada,tenes la habitacion desordenada,la cerveza y el poper al lado,Basta!estoy re cansada que de que no te ocupes de nuestros hijos,ya estan creciendo y la otra vez Mariiiiiiito me pregunto quien carajo es su papa???!!!!y yo le dije que era astronauta y que estaba en la luna.


no te quiero
no te conosco
...whatever!