martes, 2 de octubre de 2007




-Abrir y cerrar de ojos-



Mirando al cielo


...Se observan:




>Pares de pies (3)


>Señoras (2)


>Nubes (todo es una nube)


>Parejas besantes (cupos limitados)




................. .


.............. . .....


Me levanto


Cierro los ojos


Termino de agradecer


Me elevo




Germino.






-Abrir y cerrar de cielo-




Mirando a los ojos


...Se observan:




> Pupilas (No se ven por el llanto)


> Dios (En violeta,gris y azul)


> Niño con globo (15)


> Globo con niño (16)




................. ...................


............... ...............


. ........




Dicen que me levanto...


Dicen que cierro los ojos...


Dicen que agradezco...


Dicen que respiro...


Dicen que me elevo...






GERMINO.




Bertha Papenheim







*Una de las pocas apariciones de Bertha en el país antes del exilio,en la foto tiene un aire a Patti Smith*

5 comentarios:

Flor dijo...

a mi me gusta mirar al cielo y ver q las estrellas bailan,
pero eso, desgraciadamente, no pasa seguido.

Flor dijo...

ah, y por cierto ... el mensaje que estas predicando seria algo asi como que caminemos con pasos peterpanescos???


=)



paz!

Maru dijo...

de verdad... que pensan... a marce la secuestraron?

Anónimo dijo...

aqui te dejo el myspace de el joven ausente

saludos amistosisimos

http://www.myspace.com/eljovenausente

Anónimo dijo...

jajaja


nahhhh


la liberan a las dos horas xD