domingo, 7 de septiembre de 2008


Cara a cara como solsticios sonrientes que somos nos vemos enrojecer las narices con una sola condicion.


¿cual?


que la tuya sea la mia y que la mia sea la tuya


durante todas las vidas que dure nuestra implosión.


y menos de eso no.



porque yo te juro por vos que vos sos yo y yo soy vos


porque vos me juras por mi que yo soy vos y vos sos yo



La parte que mas me gusta de tener sexo con vos es cuando te compro un helado.


y vos me lo regalas


entonces yo te quiero convidar


y el helado se aburre y nos come el a nosotros


y ahi mismo acabamos y pierden valor las pocas excusas posibles para pensarnos a nosotros como seres individuales y no como uno solo.



Si estas leyendo estas palabras: Yo te juro que esto lo escribiste vos.







Tu esperanza es un tobogan que se ve desde los aviones.

29 comentarios:

SiL dijo...

Cuando respiràs profundamente


Y respiras de nuevo
Profundamente

Ansiosamente
De carácter fantasmal

Tácitamente presente.
Una unión eterna se vislumbra

Solo tu latir
Retumbando
Entre mis costillas

Los espasmos que tu cuerpo
Entre mis costillas



La parte que mas me gusta de tener sexo con vos es cuando te compro un helado.
y vos me lo regalas
entonces yo te quiero convidar.

una sola condicion:
si tu nariz es la mia y la mia es la tuya, vas a ver que mi torpeza se esconde ahi, en mi nariz,
y pobresita no te asustes,
es torpe porque se adelanta
a querer(te) demasiado

Mar dijo...

"Los buenos encuentros potencian, fortalecen, aumentan la alegría. Sirven para crecer. Los malos encuentros chupan la energía. Sirven para no vivir."


Agos dice que tiene un libro re grande de el principito con dibujitos que brillan :)

extraterrestre musical dijo...

cada vez que tomo helado me enchastro toda.....esa es la idea!
siempre fúi de meterme de lleno en todo, pero hace mucho que no tomo helado, lo extraño. a quién?
no sé estoy muy confundida, quiero un helado, quiero derretirme como uno pero de limón, esto suena como otra canción, quiero todo, lo quiero a él te quiero a vos, los quiero. me quiero yo? quiero un encuentro que me fortalezca, quiero un tobogán y un avión que me lleve lejos, para extrañar más y volver a gusto, y poder invitarlo a tomar un helado y decirle hola!. eso es todo lo que necesito. almenos hoy...

un beso y mil abrazos!!
la silvita.

extraterrestre musical dijo...

me olvid� un detalle important�simo...
soy inocente!!!!

SiL dijo...

tengo un alfajor

Mar dijo...

Era mía la idea del budiiiinn !


deja de copiarme jajaja.




cuando escribí
"Decía que quería arrancale los ojos, ponerlos en un budín y que se los comiera, ..." aludía a otra cosa que había escrito que decía :
le arrancaría los ojos con los dientes, los pongo en un budín y te los hago comer a vos, jodete, no sé que se te dio por quererla tanto.



jajajaa



no sé como argumentar después que no la odio y esooooo !


no me acordaba pero había escrito algo por ahí que decía que a la mañana sonaba el celular y pensaba que eras vos pero era el 2020 xDDD jajaj si a mi tmb me pasaba entonces XDDD (y ese texto concluía diciendo: yo no tengo nombrecito de alfajor pero te quiero más).

Mar dijo...

te extrañé pricipito estos días.

bueno, como siempre...

Mar dijo...

mira mira



te llevan los pájaron principitooo

la loca del pañuelo dijo...

y mira q rapido,, ya t estoy leyendo de vuelta
si el helado se derrite antes d llegar a al boca ya no es mas helado sino crema con gusto a mucho
la gracia es q se derrita adentro no? es esa la sensacion
uno quiere ser el otro y el otro ser uno, pasa y mucho
en realidad nos olvidamos : estamos construidos c pedacitos d todos, somos todos
pero nunca nos olvidemos (apoyo mosion) no somos uno, sino individuos q suman para la libertad
A

Anónimo dijo...

uan vez yo fui el cucurucho de una chica que sabía a melón


despues me dejó por un vasito de plástico desabrido



t´estimo ....


(ahora hablo catalán)

Colectivo Cósmico dijo...

aguante el de manzana y chocolate amargoooo

SiL dijo...

Beso y muerdo
Como abrazar
Y ser espina.

La mirada enrojecida
Piel gastada tuya o
Tuya.

Lastimar,
Herir,
Golpear.
Amar.

Hacer el amor soñando
Sin evitar el atropellamiento
De besarte
Hasta matarte.

extraterrestre musical dijo...

ayer mi nutricionista me dijo
estás muy flaca..tomá helado! mucho helado, cuando se te dé la gana!
HELADOS PARA TODOSS Y ENGORDEMOS y SEAMOS FELICES!!
venderán helados de amor? yo creo que si! cualquiera que tenga pizcas de chocolate, viene con yapa de amor!
siamos lo que siamos
desencontrados
HOLA!

Anónimo dijo...

:)




el barrio de los barquitos


san cristobal


rafaela




el oto dia me puse contenta acordandome de vos.
ya llega la primavera.
el mes de los paseos ,
de las musculosas,
de las abejas que polinizan,
de las mariposas,
de los enamorados
y de las heladerias..

Juan Xiet dijo...

epa epa cuanto amor en este blog que lindo
jajajajajaja

bueno , la verdad me sorprende la evolucion en tus textos, pues sigue asi astronauta ;)

juan xiet

Mar dijo...

para mi septiembre se había convertido en el mes de las despedidas sin tiempo de despedirse...


por suerte este año parece que no.



vos sos como el vino.




(con el tiempo se pone cada vez mejor, la gente a la que le gusta se le vuelve necesario un vaso diario, te hace reír aunque no sepas porque!)

SiL dijo...

Si
Estoy goteando agua ahora mismo,
Agua
de mar

Y necesito más
De éste momento a solas
Con vos


Seamos el estar
Y seremos.


te acordas donde nos conocimos?
fue aca mismo, cuando caminaba por tu blog y me tropece con VOS

Mar dijo...

Ayy no, no vale...






yo también quiero varios admiradores que me firmen reiteradas veces el blog y pasan a cada rato a ver si actualice , y caso contrario me sigan firmando XDD




respecto a lo de arriba pensaba....


yo no conozco a gente interesante por blogss !! jaja

hipotesis:

1 - no le doy suficiente oportunidad a la gente
2 - realmente no hay gente como vos
3 - hay gente como vos que no vio que habia gente como yo que podia ser amiga de gente como vos (re complejo jajaja)
4 - estoy demasiado atenta a vos (de una jaja)


otrooo temaaaa

tengo que aprender de mar y ser más responsableeee :0 jajaja.




estoy con unas laminaaaas


el clima este primaveral es re vacacional
hace que te preocupe aún menos !
iba por la calle a la tarde y me daba una sensacion re particular y habia niños con guardapolvos blancos ya fuera del colegio sin preocupaciones en demasia que me relajaron.


a todo esto me re pegaste el tomar té.

eso y un intento de no consumir tanta cafeína.

eso y algo de nati.
eso y algo de adrián becelli que dice que todavía te quiero pero sólo hay café.
eso y que te quiero.



pensar que cuando te conocí lejos estaba de imaginarme que ibas a ser la persona más importante un día...



igual sucede con todo el mundo así.
pero a mi me encanta sorprenderme de todo !
así que...



wowwww mirá que loco!



tengo que aprender a no necesitar que todos los días me recuerdes que soy importante para vos...



mientras aprendo...





me lo recordas todos los días?


gracias

atte. corazón al marraschino.

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

(lo borré porque llego dos veces,
encima que es largo dos veces ya satura la vista (?) jajaja)

Mar dijo...

Ya fue,


mi blog


es


para



vos



para que voy a disimular....




SOS tan....



eso.




(y eso también)




(bueno bueno un poco de aquello)




(siempre con esa chispa de... !)




(claro claro , viste ? vos también te diste cuenta? )



( me acuerdo que en una carta te dije que me gustaban los paréntesis... sí, mis cartas son re sinceras ! )




( eso que vos sabes
ingrese aqui :

y no se olvide ! )

SiL dijo...

:)

Mar dijo...

Jajajaja


de la época en que creíamos que ibamos a hacer ALGO de teatro xDDDD



http://busquedateatral.blogspot.com/


mayo 2007 dice ^^

Mar dijo...

Lo más importante es donde dice


"Próximamente incorporación de...
- veremos que sucede -"

:D

SiL dijo...

:)
:)
:)
:)
:)

Busco tu antojo de hoy
Porque el mío sos vos.
Busco tu antojo de hoy
Porque el mío sos vos.
Busco tu antojo de hoy
Porque el mío sos vos.

tekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromuchotekieromucho
proactivaproactivaproactivaproactivaproactivaproactivaproactivaproactiva!

:)

quedate a vivir la vida que me das vos

Mar dijo...

[Este mensaje dice exactamente lo que vos quieras que diga.]



mientras tanto en algún lugar del mundo...

alguien nace
alguien muere
alguien se enamora por decimo cuarta vez
alguien llora
alguien rie
alguien te extraña
alguien toma té
y otro canta "dame mate quiero matee"
y otro canta "gracias por el apoyo por el aguante la nueva luna suena en todas partes"
y otro estornuda
otro llora porque se acuerda de lo que no debería ... algo asi mira: llanto - risa . la risa cuando se acuerda de que se acuerda y se ríe. me gusta verla cuando abusa como ahora del abismo insalvable entre realidad y todo lo que yo pueda tirar arriba de este cuaderno por más realista que sea. volviendo a lo guionado del otro lado del telefono esta quien tenia que estar, cuando y como tenia que estar.
- hola
- vos me mantendrias economicamente?

describe bajo el mote de horriblermosas escenas como la de hoy.

perdón perdón me olvide de pedir los tres cortados y el café para los productores.
seguro que no vas a comer nada?
bueno traeme una suprema grille con papas y ensalada y arroz (no me acuerdo con que era la suprema grille en su bello texto la verdad).

si yo fuera mi pecho me odiaria.

Juan Xiet dijo...

che ke onda aca, hay fiesta?? :P

Unknown dijo...

justo estaba escuchando I am the walrus y me pasé por aca y leo

vos decis que le preste 100 dolares?

cuanto seran 100 dolares?

100

SiL dijo...

Hoy me di cuenta que palabras y letras están demás.
ya sabés todo de mi

todo.