lunes, 11 de agosto de 2008

Sube y baja del abrazo respiratorio.




Podemos elegir
Un día somos amigos
Otro dia somos amantes.
Después hermanos
y más tarde
nos volvemos a conocer.
Primero te tengo miedo
Después odio y amor.
Lentamente se intensifica el amor
Y el miedo
Y el odio
Que son lo mismo.
Puedo conocer el color de tus ojos
Y cómo disfrutás la vida
O también te puedo desconocer
Y me sorprendés.



Podemos ser lo que queramos
Acompañame a amarte
Como hermana, amiga o novia.
Que son lo mismo,
Como amante, enemiga o extraña.
Que son lo mismo.
Ayer elegí ser parte de vos
Y te encontré en poesías.
Hoy quiero que las poesías te encuentren
Y que seas parte de mi.
Como amigo, hermano o amante.



Silvana Lorena Gangi


-osea ni mas ni menos que Twiggy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos tanto y no te das cuenta!
graciasss te lo agradece la niña del helado y la que se sienta en la playa pensando poesias.

Te mando un beso adentro de un globo verde asi te lleega y te decora
osito, almohada y vos.
aguante vos
ah! y trambien vos!

Mar dijo...

Que lindo el texto :)

reitero lo del club de fans que dije en el texto de la revolución pelotuda jaja.

Xergito dijo...

muy linda poesia,acertados sentimientos..
saludos!!

............... dijo...

hacia mucho que no entraba y me encuentro con este poema, qué bueno!!!
saludos estimadisimos de
Lilian

natalia dijo...

Parte de mi que no parte



Un abrazo,
Cíclopa

Colectivo Cósmico dijo...

va mo tuigi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la puta madre que lo pario!
-
el que no sslta es un etón!
el que no salta es un rington!
el que no salta...
no salta.

extraterrestre musical dijo...

¿No es esa la pregunta que todos nos hacemos en la vida? ¿Dónde está mi elefante? Yo, desde luego, me la hago...
Gracias por la invitación caballero, es muy tentadora!!, propongo llevar varios sombreros, no quiero correr el riesgo de que las infusiones bañen mi cabeza.
Espero cruzarte nuevamente en sitios agradables...Abrazoss!!
Sil