lunes, 10 de septiembre de 2007

Primer y último reporte de las 3:41 am


Siempre pense que los mejores discos son aquellos dentro de los cuales nos queremos quedar a vivir.O sea que dejan de ser discos y pasan a ser lugares...Habitats.


O de este lado son discos y de aquel lado el país de ensoñación del que hablo.


Uno de los únicos con los cuales esto NUNCA dejo de pasarme es "Loveless" de My Bloody Valentine.De alguna forma las paredes de guitarrazos y la voz de la minita esta me hacian olvidarme de que en...18 min. 09 seg. todo este paisajismo de bruma y musgo se cae y tengo que meterme abajo del agua,no sin antes acordarme de salirme de la ropa para volver al mundo de mentira donde me esperan las mentiras nuevas.


Ahora solo faltan...12 min. 20 seg. Miro fijo al sol que acá adentro es el velador y cierro los ojos rápido para darle algo de color a las neuronas y averiguar si esta música me hace escribir algo...Me concentro,escribo: -"Nunca falta alguien que sobre",no encuentro forma de hilarlo con nada y me vuelvo a enredar en la frazada.


Y si tanta o tan poca rima no es suficiente para inventar un final,te guardo el final para vos y cierro con un segundo comienzo.






HOLA.

5 comentarios:

Flor dijo...

genial ese disco
mucho muy mucho
=)










saludos, usted!

Maru dijo...

Sí, yo también quiero quedarme a vivir en canciones, en ficciones, en fracciones de segundo donde el mundo no es mundo y no somos nada. Pero siempre todo eso se acaba... O sino esconderse entre lineas ajenas que duran lo que tarde leerlas. No quiero volver. A veces. Quizás sólo de paso un rato pata ver si a cambiado algo y volver a descubrir que no, que nada cambia, es sólo nuestro intento desesperado de que así sea, pero las cosas avanzan con o sin nuestro concentimiento, jamás estuvimos involucrados en la construcción de aquello.

Anónimo dijo...

como me gustan tus escritos!
espero la renovacion de cara de este flog, si asi estaba lindo ni me imagino lo que va a ser!
bueno espero los datos de lo del robot
te mando un abrazo gratis por ayer, fue la jornada, espero que la prox no te la pierdas
besos
blesses
doro

Anónimo dijo...

Falo como andas chabon!!! nose si te acordas de mi, soy martin del polivalente bueno loco te dejo mi mail mdeluca88@hotmail.com mandame un mail asi nos vemos man saludo

Anónimo dijo...

no no esto no lo leo ahora, estoy en el laburo, despues concentrada porque debe haber bastante para jugo para sacar
chau copado