domingo, 22 de julio de 2007


Sabran diculpar pero lo que hoy quiero decir es irreproducible en palabras.



















...Si bajo amenaza tuviera que representarlo diria que mas que un desafio es un desproposito intentar resusitarle ansias al hijo que nacio malformado a raiz de la quietud.


¿infertilidad envasada?


¿quietud multipolar?


eso es irrelevante ahora.


a esta altura ya ni me mato porque si hay algo que detesto desde chiquito...son los finales predecibles.

lo unico que te pediria es que despues de haberlo empañado nerviosa en los vidrios del subte lleges con esto en la cabeza rapido a casa para hacerme acordar que no lo escriba.




FIN (o no)

4 comentarios:

Carla Francesca dijo...

me dijiste que habias actualizado, fue muy amable tu aviso y de muy mala gana mi cuelgue, pero yo soy asi, nisiquiera puedo llamarme "Percha" porque no creo tener una funcion especifica.
Tus textos son delirantes en este mundo, o son normales en el tuyo y esta realidad es alocada, quien sabe cual sea el suelo correcto para pisar, no?
a veces me pasa de frenar y decir, estoy donde creo estar?
q loco, no? nuetra mente a veces nos juega de una manera q no sabemos cual es la real. real, q significado, a què llamaremos real punto final

Carrr

youth dijo...

Como dice Edelmiro Molinari (Almendra)...."Somos seres humanos
sin saber lo que es hoy
un ser humano. [...]Vemos todos colores
sin saber lo que es hoy un color".

Saludos!

Anónimo dijo...

che me gusta todo lo que subis, muy buen contenido por ese blog, gracias por "convidarme" de la magic soap!
y mas vale que quiero el fanzine eh? guardame uno para dorottea
che, vos vas a ver a el robot bajo el agua? porque quiero saber cuando se presentan para ir, bueno si sabes decime por el msn
te mando besote
doro

Anónimo dijo...

tengo una carta para vos